sábado, 2 de febrero de 2013

Viernes, 02.





Ayer nos bajamos a Madrid y estuvimos por las tiendas de Velarde, las tiendas vintage y de segunda mano. La verdad es que yo solamente llevaba 10 euros para controlarme y no poder comprarme muchas cosas y gastar xd, pero no me pude resistir a comprarme este jersey de GAP por ¡solamente 5 euros! en La Mona Checa, una de mis tiendas favoritas de Velarde.

Vale realmente la pena comprar en estas tiendas, ya que es ropa del estilo de muchas de nosotras y tienen ropa diferente, vintage y super barata, ¿qué más queremos?

Para terminar la tarde, acabamos en Happy Day, ¡qué pastelería más soifbgjoidsab! Además, para la calidad que tienen, es barata en comparación con muchas otras.

Me alegro de que al menos el viernes de ayer terminase bien, porque empezar, empezó de pena. De ponerse a llorar, literalmente.

Hoy sábado, Raquel y yo haremos algo especial, que ya os contaré en la siguiente entrada, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario