lunes, 6 de agosto de 2012

EN VIVO.


Estaba viendo el programa de nuestras fiestas y me he topado con esto por la página web y en cuanto lo he visto he pensado en pasárselo a Ali. Me encantaría ir, pero la pena es que por más que lo intento nunca consigo convencer a mis padres, pero bueno, como yo digo ya tendré oportunidades dentro de dos años o eso espero. ¿El por qué lo pongo aquí en mi blog? Para compartirlo con vosotros y por si alguno no sabía de su existencia. A mí siempre me alegra mucho saber de eventos por blogs y gracias a ellos paso momentos geniales, así que yo también quiero ser una parte de (a lo mejor) esa alegría si es que vais gracias a esta entrada. Podéis encontrar más información aquí, o en sus respectivas redes sociales, Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario