sábado, 23 de junio de 2012

It's summer.


7


7



Primer sábado de vacaciones y bien aprovechado. Me lo pasé muy bien ayer por la noche, y me quedé con ganas de más, de mucho más, pero no pudo ser. Esta mañana nada más levantarme a comer al McDonald's y de compras por Madrid. Ya que estamos en rebajas, ¡hay que aprovechar! y eso he hecho. El otro día vi esos pendientes y pensé, por fin, después de un año se han dignado a traerlos y venderlos por España, ya que yo llevo detrás de unos así desde que los vi en los blogs de mis adoradas suecas, y me pasó lo mismo con los calcetines tan famosos en Tumblr, me enamoré la primera vez que los vi. Ahora solo me quedan algunas faldas, uno o dos pares de zapatos y algunos biquinis para este verano.
Ahora os voy a dejar disfrutar de la victoria de España y voy a seguir comiéndome este delicioso donuts del Dunkin' que me he comprado del Monstruo de las Galletas, al que mi hermana ha dejado tuerto nada más comprármelo, y escuchando a Drake.
Las dos camisas y camiseta, y los pendientes - H&M, calcetines - Topshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario