martes, 12 de junio de 2012

Finalizando.


La fase o etapa de mi vida de infantil a cuarto de la ESO ha finalizado por fin. Hoy nos han llamado a toda la eso a asistir a la entrega de nuestras orlas, simplemente un acto para nombrarnos, no tiene nada de especial, pero quizá para los que estén aguantando la lista de 60 personas, cada una subiendo al ''escenario'' y teniendo su tiempo de reconocimiento, pero para mí es un gran paso de madurez tanto física como psicológicamente. Yo creo que todos soñamos con terminar la eso, terminar y poner fin a esta etapa de niñez y adolescencia en el que eres dependiente de los demás y no le das la importancia que tienen las cosas y vas un poco a lo loco por la vida, pero después de esto, ya te tienes que plantear cómo va a ser tu vida y tienes que asentar la cabeza, porque poco a poco te estás acercando a lo que será tu futuro, y será como tú quieres que sea si luchas por ello. Así que yo me dispongo, día a día, a formar cada vez, y a poder ser un poquito mejor mi futuro, el que yo deseo desde niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario