viernes, 11 de mayo de 2012

Payphone.

¿Tenéis calor? Porque yo bastante, y menos mal que ya ha llegado el verano con su calorcito, aunque dicen que va a durar poco, y yo no quiero eso. Como es viernes, esta tarde cuando salga, por fin me podré poner un outfit de verano con mis pantalones cortos y unas sandalias y camiseta de manga corta, es lo que más me gusta de todo, sacar la ropa de verano. A pesar de este calor, que aunque sea extremado a mí me gusta bastante, hoy ha sido un día bueno, entre comillas, porque siempre que sea un día en el que se madruga para ir al cole, no empieza bien, pero hoy hemos celebrado el día de Europa y siempre sacamos banderas al patio y cada clase representa a un país, y este año a nosotros nos ha tocado Suecia, ¡por fin! El año pasado no pudo ser, pero este ya sí. Me he alegrado mucho, porque es un país que me gusta bastante, sus monumentos son preciosos, y la moda de Estocolmo ya ni os digo, porque mis principales inspiraciones son modelos suecas. Espero algún día de estos poder ir, ya que también las tiendas que más me gustan son de allí o de los países de la periferia. ¿Cuál es vuestro país europeo favorito?

Nuevo vídeo de Maroon 5 ft. Wiz Khalifa (amo a este hombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario