viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevos en mi armario.

No había otra cosa que me apeteciese hoy que cogerme el metro e irme a Madrid de compras con Bea y no parar en pensar si estoy gastando mucho ya que era mi dinero y para eso lo he ahorrado.

De esta camiseta me enamoré al instante, me llamó tanto la atención que tuve que entrar a la tienda y pensé: tiene que ser mía. Después de tanto tiempo he encontrado una que me gusta y que me está bien. Es preciosa, tiene todo lo de esta temporada y mi estilo. Cruz, flecos, y sin mangas.

Lo segundo es un jersey blanco precioso, lo he cogido oversize para que me pueda valer este verano por las noches para ponérmelo como ''abrigo o chaqueta'' y con unos short, amo esa combinación; y también para que el próximo otoño - invierno me valga con algo debajo.

Y ¡como no! tenía que comprarme el tinte nuevo ya. Es la edad de hacer locuras, de probar cosas nuevas, yo lo hago con mi pelo, pero solo con las puntas, ya que con él entero, no me dejan. ¡Ahora toca un rojo! Mañana veremos el resultado, en cuanto lo tenga, lo compartiré con vosotros. Buenas noches y hasta mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario