lunes, 6 de febrero de 2012

Au revoir.








Corte de pelo. Ya lo necesitaba, y no hablo de mí, que también, si no de Nora. Preciosa como siempre, nada más llegar del colegio he cogido mi cámara, y la he hecho sesión de fotos, pero es muy difícil, no para quita, y le da miedo el flash y sale corriendo. He tenido que hacer virguerías. Ahora estoy aquí actualizando porque necesitaba un descanso después de las 4 horas y media que llevo estudiando biología y física, creo que mi récord entre semana. Mañana tengo el de física, y la verdad es que no pinta muy bien. Y el de biología, me lo sé todo, pero ni os cuento como me saldrá y como de difícil lo pondrá. Admiro a la gente que admira esa asignatura, lo prometo, no puedo con ella. 
Dentro de dos días vienen de Francia, a esperar toca, se las echa de menos. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario