martes, 24 de enero de 2012

We are the world.





Dentro de unos días es El Día de la Paz y como no, en clase tenemos que hacer un mural para colgarlo en el corcho, como siempre. Teníamos que hacer frases y dibujos, yo me he animado con el dibujo aunque como podéis comprobar, no se me da nada bien, pero bueno lo importante es participar hahaha. Como lo de la bola del mundo rodeado de niños que se dan la mano de distintos países ya está muy MUY visto, he decidido coger esa idea (la de los países) y pintar el mapa del mundo, por favor, no juzguéis las distancias, he dicho que no soy nada buena, y luego he hecho flechas entre países con palomas dando a entender que entre todos los países tiene que haber paz y amor y esas cosas que se dicen, y que tienen que ser verdad. Luego como me parecía un poco soso, he decidido poner la palabra PAZ en idiomas diferentes. Y esa ha sido mi tarde de hoy, básicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario