viernes, 13 de enero de 2012

Wait for You.

¡Buenas noches! Qué día más ajetreado y largo. Ya he llegado a mi casa, y coger la cama esta noche va a ser lo mejor que pueda hacer. Estoy cansada, mucho. Hoy ha sido día de no hacer nada pero a la vez bastante en clase. Entre explicaciones de salidas, tiempo de estudio, recuperaciones en las cual yo estoy adelantando deberes y luego bio, super largo. Y por fin, era viernes del todo al salir. Y bueno, como no, a mi siempre me pasa lo peor y lo más raro. Esta vez ha sido algo de imbéciles, habíamos quedado en el cine a las 5:30h para el cumple de Laura, y yo tenía que ir en autobús, y me he puesto a arreglarme como una loca, porque 'no me daba tiempo' y me he guiado del reloj de mi habitación, que no le he cambiado la hora porque está alto, y sinceramente me da miedo por si se me cae, y la bb se estaba cargando, por lo que yo, muy inocente de mí, a las ' 16:50' he ido a coger el bus, y claro, no era las 16:50 si no las 15:50, por lo tanto, he llegado una hora antes, y no estaba ni el cine abierto, me parecía muy raro, y como ninguna llegaba, y mirado la hora, y exactamente, se comprueba una vez más, que soy tonta. Una anécdota más para contar. Estúpida, pero anécdota. A todo esto, que hemos ido a ver Sherlock Holmes 2, y b u a h , no hay palabras. Es increíble la película, me ha encantado en su totalidad. Y he de destacar mucho mucho los efectos especiales y sobretodo, la BSO, que es alucinante. Hasta las críticas lo dicen. No os quedéis sin verla. Nada más llegar a casa, he cogido mi cámara, y a mi perrita, Nora. Y aunque necesita un lavado y un corte de pelo, os quiero enseñar una foto que he hecho que es osfjbgsofjnasosa. Espero que os guste, ¡buen fin de semana!





Camiseta : Monki
Pantalones : Stradivarius
Pisa-mierdas : Iris, tienda en Fuencarral.



1 comentario:

  1. Wow, que situación mas agobiante hahah Me gustan mucho los zapatos y la camisetita, preciosos! Y dios, me he enamorado de la canción!♥
    No conocía tu blog y me ha encantado, te sigo bonita!

    Kisskiss♥
    S.Lee

    ResponderEliminar