domingo, 15 de enero de 2012

Vintage.

Después de estudiar y hacer los deberes, un respiro no viene mal. ¡Pero qué digo! Si he estado todo el fin de semana haciendo más bien nada. Así me gustan a mí los fines de semana. Después de estar toda la semana en las clases aburrida nada más que escuchando a los profesores. Y es que nada más terminar de hacer los deberes ha venido mi madre a la habitación y me ha dicho 'mira Esther' y me he dado la vuelta y he dicho, 'oh Dios, mamá te amo.' ¡Tenía un body en sus manos! Era de cuando ella era joven, y es de los últimos que se compró, por lo que está casi sin usar, tenía muchísimos más, pero están muy gastados, así que ahora soy yo la encargada de comprármelos. Y también tenía unos vaqueros de mi tía, también de cuando era más joven, de talla alta y no son pitllos, por lo que les puedo dar la vuelta y ponerlos piratas como ahora se llevan. Me he llevado una buena sorpresa. Todo vintage. Me encanta heredar ropa de mi madre, de mi tía, e incluso de mi abuela. ¿Os gustan? Mi próxima adquisición será un body negro de encaje entero.


1 comentario:

  1. que lindo blooooooooog! espero verte por el mio sweetie!
    http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar