domingo, 15 de enero de 2012

Thanks.

¡Buenos días bloggers! ¿Qué tal esta mañana de domingo? Yo me he despertado hace poco, y me ha parecido raro, porque ayer me acosté más de las 3 y hoy no me he quedado hasta las 2 en la cama descansando. 
Yo venía e iba a hacer esta entrada solo por un motivo, y es el de las visitas de ayer a mi blog. 
Fue como entrar en un shock, coger el ordenador de mi tío, darle a Estadísticas y que te aparezca una línea que casi sale de la pantalla del ordenador de la gráfica, es muy fuerte. Gracias a todos vosotros ayer tuve ¡350 visitas! Buah, es que en serio, algunos pensarán, que cosa más tonta, eso es normal, pero para mí no. Suelo tener una media de 150 visitas al día, así que eso es extraordinario. Y os quería dar las gracias por ello, porque si no es por vosotros esas visitas no se hacen. Así que gracias. Pasar un buen día, yo ahora mismo....no sé que haré, supongo que ha estudiar, pero me he levantado muy muy vaga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario