martes, 3 de enero de 2012

Find the best option.

¡Jeeeeeeeis blogger! ¿Qué tal todo? Espero que genial, aunque con pena, porque esto ya se nos acaba, y he de decir, que son las mejores vacaciones en el sentido de que no he hecho nada, ni siquiera he abierto la mochila, y bueno, que contaros, los que me seguís en twitter sabéis que estoy todo el día viendo series, y muy contenta así que estoy, no hace falta volver a las clases eh, que una cuando se levanta a las 2 de la tarde, y se acuesta a las 4 haciendo el payaso, está super guay del paraguay. Y este gran parrafazo de tristeza viene a que ya estamos a 3 y dentro de 3 días son los Reyes. Esta tarde me he decidido por bajar al centro sola, y recorrerme toda Gran Vía, Fuencarral, y millones de calles más buscando los regalos perfectos para la familia, y que estuviesen dentro de lo que me puedo gastar, que he de decir que no es mucho. Pero creo que lo he hecho bastante bien, ya que es mi primer año que decido también ayudar un poco con eso de los regalos. Cuando sea el día de Reyes, ya os los enseñaré todos, que mi hermana se pasa por mi blog, y sería una auténtica cagada jajajajaja. ¡Ah, y he de decir que me voy a autorreagalar!,estaba claro ¿no? jajajajaja ¡Felices fiestas! ( o lo que queda de ellas ).




1 comentario:

  1. JAJAJAJA, Yo aún no he comprado los regalos, supongo que los compraré hoy. Felices Fiestas! :D

    ResponderEliminar