domingo, 8 de enero de 2012

Domingo.

Soy de las que deja sin hacer los deberes que la ponen en vacaciones hasta el último momento del último día. Y ahora es cuando me toca leer un libro de Trafalgar, y hacer alguna que otra actividad de Francés. Amo leer, amo la lectura, amo los libros. Excepto los libros que mandan en el colegio que solo van de un tema histórico con un solo personaje ahí que salva a todos en un guerra y blah blah blah. No los soporto, y no los trago, pero me los tengo que leer, me va a costar más de lo normal leérmelo, peor bueno, entre hoy y mañana lo conseguiré. O puede que no llegue a leer y haga las actividades al tuntún, como hice en 2º de la eso con el del CID, me leí solo un capítulo, el primero, y la última página jajajajaja. Así que me pongo a trabajar, aprovechar hoy que es el último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario