jueves, 26 de enero de 2012

Caos!



Buenas noches. Quizás no tan buenas. No, no. Siempre, siempre, siempre, me tiene que pasar algo, que raro. Pues esta vez no he perdido el bus, ni me he adelantado una hora al llegar a un sitio. ¡Ah y tampoco me ha tocado la lotería! Esta vez, me he hecho un esguince en la rodilla derecha, y no es nada nuevo. Llevo 5 en la derecha y 3 en la izquierda. Es un asqueroso asco. Me duele un montón y tengo la pierna como una morcilla. Así que nada, supongo que me vendarán, que odio que lo hagan y reposo y reposo, y más reposo. Espero que se me quite pronto, por favor. Esto es horrible. Espero que no estéis tan mal como yo, ¡mañana es viernes! A sonreír.
Por cierto, heeeeeeeeemosssssssssss pasadddddddddddddddo jojojojo, que tensión que pasé ayer, se me salía el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario