sábado, 21 de enero de 2012

Buenos días, princesa.


Buenos días al medio día. Vaya semana más mala que he tenido, sin ir a clase, y mareándome en ella. Un asco total, y para colmo este fin de semana me toca estudiarme todo porque entramos con los exámenes de mitad de evaluación. Lo que yo decía, un asco. Entre estar mala y estudiar... Pero a habido una cosa buena, ¡han denegado la ley S.O.P.A! Por fin, yo estaba que mataba a alguien. O sea, ¿os imagináis? Sin Google, sin TWITTER, Facebook, TUMBLR. Yo no sé qué haría, la verdad. Hay demasiadas personas que día a día contacto con ellas a través de esto. Y bueno, es uno de mis mayores hobbies. Y me encanta sentarme aquí en la cama con el ordenador a escribir mis pensamientos, que no le importarán a nadie, pero si que los leen. Así que ayer, cuando lo supe, como era tan tarde hice una fiesta en mi interior jajajajaja. Me alegro de que se haya denegado. ¡Pues a estudiar, amores!
PD: La taza me la regaló Raquel hace 4 cumpleaños, creo jajaja


1 comentario:

  1. ¿Han denegado la Ley SOPA? No me habia enterado! FIESSHHHHHHTA! <3 Ponte buena, y seguro que todos los examenes te salen genial :)

    ResponderEliminar