miércoles, 11 de enero de 2012

Break.

Buenas tardes, o quizás no tan buenas. Que malos días que estoy pasando últimamente, no puedo con mi cuerpo. Virus y virus y más virus que llegan, y por culpa del medicamento tan fuerte, hoy me he tenido que ir después del recreo a casa, porque no podía más con el dolor de tripa, era mortal. Espero que estéis todos genial, y no como yo. Y si es el caso, recuperaros. A mí ahora lo que más me apetece, es un buen cappuccino con cacao del Starbucks, bien calentito para entrar en calor, que lo necesitamos, y el tamaño grande, para no quedarse con las ganas. Y es que con tanto dolor de cabeza y de tripa y de muchas cosas que se juntan, me pierdo con la hora, y ya son las 5, y me tengo que poner a estudiar, así que bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario